MERCHANDISING - Teoría, práctica y estrategia - 3ª Edición

Más vistas

MERCHANDISING - Teoría, práctica y estrategia - 3ª Edición

Autor:
  • PALOMARES BORJA, Ricardo
Precio: $17494.44 CLP ($21.87 USD)
SKU: 7254_base
Páginas: 416
ISBN: 978-607-538-879-3
Coedición: Alfaomega, ESIC
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

USD15,31

Precio elegido: USD0,00

"El merchandising estratégico se basa en el comportamiento de compra de los consumidores en función de los conceptos salir de compras o hacer la compra, que se ha convertido en una de las formas de ocio más importantes de nuestro tiempo. Influye directamente en las relaciones que se establecen entre los distribuidores y los consumidores, así como en los propios estilos de consumo.

El complejo mundo de la distribución comercial plantea cada día nuevos retos que requieren de respuestas basadas en nuevos planteamientos de actuación, diseñados para resolver eficazmente la gestión del marketing en el proceso de distribución de los productos que las empresas comercializan en diferentes formatos comerciales mediante diversas técnicas de merchandising basadas en la teoría, la práctica y la estrategia."

Autores PALOMARES BORJA, Ricardo 0
Editorial Alfaomega, ESIC 0
Año de edición 2021 2021
Código de barras 9786075388793 9786075388793
ISBN 978-607-538-879-3 978
ISBN E-Book 9788418415401 9788418415401
Materiales adicionales No 0
Número de la edición 3 3
Número de páginas 416 416
Dimensiones 21 x 27 21
Peso en gramos
Encuadernación Rústica 0
Idioma Español 0

Parece que no tiene habilitado en su navegador un complemento para leer archivos PDF, pero no se preocupe haga clic aquí para decargar el archivo.

* Campos requeridos

Precio elegido: USD0,00