AMPLIAR REDUCIR

SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, José María

José María Sainz de Vicuña Ancín Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, Master in Business Administration (M.B.A.) por la London Business School (Universidad de Londres) y Licenciado en CC. EE. y Empresariales por la ESTE (Universidad de Deusto). Desde 1976, que inicia su actividad profesional y docente, ha ejercido cargos diversos en la universidad (secretario de facultad, director de departamento, director del Programa Master y vicedecano) y en la empresa (director de marketing, director de marketing y cuentas, director de unidad de negocio, director general, miembro de diversos consejos de administración y presidente).Como consultor de Alta Dirección, colabora con numerosos Gobiernos, Organizaciones, Instituciones y empresas multinacionales, nacionales y locales de todo tamaño. Actualmente es director general de SDV-HUMAN y profesor de las universidades de Deusto, Mondragón y Valencia.Conferenciante habitual en foros empresariales, es autor, entre otros, de los libros El plan de marketing en la práctica (14ª edición); Innovar con éxito; La distribución comercial: Opciones estratégicas (2ª edición); y Marketing estratégico para el pequeño y mediano comercio (5ª edición); así como de numerosos artículos de marketing y estrategia.
Libros en el catálogo.