APRENDER Y CREAR CON DESAFÍOS DIGITALES 3

APRENDER Y CREAR CON DESAFÍOS DIGITALES 3

Autor:
  • ALFIE, Gabriela
Precio: $231.00 MXN ($13.05 USD)
SKU: 7133_base
Páginas: 136
ISBN: 978-607-538-396-5
Editorial: Alfaomega
Disponibilidad: En existencia

Disponibilidad: En existencia

$ 9.14 USD

Precio elegido: $ 0.00 USD

El objetivo principal de esta serie centrada en la Informática es proporcionar las herramientas para que el alumno adquiera los conocimientos y capacidades en el manejo óptimo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo cual los contenidos de la serie son didácticas, novedosas y actuales.

Cada libro cuenta con contenidos gamificados, los cuales tienen compatibilidad con las materias impartidas en cada grado; fundamentos de programación, útiles en el desarrollo del pensamiento lógico; la realización de proyectos de robótica; una App para practicar, jugar y hacer tareas en el hogar usando un celular o tablet. Cabe mencionar que cada uno de los libros está diseñado de acuerdo con el calendario escolar para cubrir un ciclo escolar, apoyando al docente con una guía anotada que contiene un cuadernillo para educar en el uso seguro de internet, avance programático anual, rúbrica de evaluación y software propio.

VENTAJAS

• Los temas de informática se explican desde el principio y paso a paso de manera secuencial de acuerdo con el avance digital que tienen los niños actualmente.
• Cuenta con un diccionario digital que explica las palabras técnicas de informática al estudiante.
• Cuenta con desafíos digitales con actividades interactivas para trabajar en casa o en el aula.
• Al término del libro presenta dos proyectos de introducción a la robótica con reciclaje de tecnología.

CONOZCA

• Cómo optimizar la navegación en internet utilizando motores de búsqueda, dominios y palabras clave.
• Cómo resolver problemas matemáticos y lógicos en hojas de cálculo: usando fórmulas y filtrando datos.
• Cómo crear una película mediante un programa específico.
• Cómo crear, editar, copiar, pegar y duplicar diapositivas por medio del menú contextual.

APRENDA

• A utilizar las herramientas de búsqueda de Microsoft Windows.
• A utilizar las funciones de PowerPoint.
• A emplear las herramientas de Word e insertar tablas.
• A identificar filas, columnas y celdas en Excel, abrir, editar y guardar archivos
• Sobre los diferentes medios para conectarse a internet. Microsoft Edge.
• El proceso de programación en Scratch y su interfaz.

DESARROLLE SUS HABILIDADES PARA

• Reconocer el escritorio de Microsoft Windows
• Abrir archivos nuevos y existentes, editarlos y guardar los cambios en Excel.
• Dar formato a una diapositiva y editar fotos en ella.
• Conectarse de manera responsable a diferentes medios de internet.

 

 

Autores ALFIE, Gabriela 0
Editorial Alfaomega 0
Año de edición 2020 2020
Código de barras 9786075383965 9786075383965
ISBN 978-607-538-396-5 978
ISBN E-Book AYCDD03 0
Materiales adicionales No 0
Número de la edición 1 1
Número de páginas 136 136
Dimensiones 21x27 cm 21
Peso en gramos
Encuadernación Rústica 0
Idioma Español 0

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