AMPLIAR REDUCIR

Omicron

6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente
  1. ADMINISTRACIÓN DE CONSULTORIOS: Médicos - Odontológicos - Psicológicos
    RAMÍREZ, Eduardo
    $158.40 MXN
    ($8.95 USD)
    Este libro brinda herramientas para apoyar la labor del profesional o de su apoyo secretarial y, que su gestión sea más fluida y eficaz, a través del soporte informático, generando por consiguiente, un ahorro de tiempo y recursos y una mayor organización en el consultorio.
    Se entregan soluciones desarrolladas en Microsoft® Excel. Los autores desarrollaron para ello diferentes aplicaciones, e incluyeron en el libro los manuales de uso que permiten que cualquier usuario, experimentado o no, pueda utilizarlas.
    Por un lado se ha buscado agilizar la tarea de administración del consultorio mediante la presentación de calendario, registro de llamada, gestión de horarios, gestión de medicamentos entre otras soluciones propuestas.

  2. Finanzas Personales, Acciones y Bonos
    GARCÍA FRONTI, Javier; RODRÍGUEZ, Mariano
    $152.60 MXN
    ($8.62 USD)
    El objetivo de este libro es ofrecer al pequeño inversor un conjunto de conocimientos básicos necesarios para el manejo de inversiones en Acciones y en Bonos Está organizado en tres capítulos y un Anexo Informático. En el primer capítulo se desarrollan los conceptos vinculados con los Títulos de Renta Variable, mientras que en el segundo, los relacionados con los Títulos de Renta Fija. El tercer capítulo se dedica a introducir los Fondos Comunes de Inversión. Finalmente, en el Anexo Informático se explican las herramientas de Microsoft® Excel:
    Escenarios y Tablas Dinámicas. Si bien este libro proporcionará a pequeños inversores conceptos y herramientas para evaluar posibles inversiones en acciones y bonos, cada persona deberá considerar aspectos particulares como la evaluación del capital disponible, la situación del mercado y la modalidad de inversión que desee.

  3. Introducción a las normas internacionales de información financiera
    GARCÍA FRONTI, Inés
    $39.00 MXN
    ($2.20 USD)

    Agotado

    Las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) emitidas por el International Accounting tandards Board (IASB) son de utilización obligatoria desde 2005 para las sociedades cotizadas en bolsas de la Unión Europea por disposición de la Comisión Europea. En el contexto latinoamericano, desde 2009 se ha iniciado la utilización obligatoria de dichas normas por parte de las empresas cotizadas en diferentes países como Chile, Brasil, Argentina, México y Panamá; entre las empresas que han adoptado las NIIF se encuentran: Bolsa Mexicana de Valoes, Martí, Fragua, Grupo Radio Centro, Asur, Telmex, Gruma, Genoma Lab, ICA, Carso, Global Telecom, Móvil, Farmacias Benavides, Mexichem.

  4. GERENCIAMIENTO ESTRATÉGICO DE COSTOS - Herramientas prácticas para los procesos de reducción de costos
    CARRATALÁ, Juan; ALBANO, Horacio
    $159.60 MXN
    ($9.02 USD)

    Esta obra transmite los conocimientos esenciales para la gestión, control y planificación de una empresa, para entender los métodos de determinación de costos de los distintos productos y de los diferentes sectores de una organización empresaria En el caso de empresas PyME

  5. VALUACIÓN DE EMPRESAS - Un enfoque práctico y dinámico
    TAPIA, Gustavo
    $173.60 MXN
    ($9.81 USD)

    Trata de operaciones relevantes, de gran envergadura, y que en la mayoría de los casos es resultado de acciones estratégicas concretas. Hemos recorrido también casos especiales de valuación que se presentan en las organizaciones y explicado los criterios y prácticas usuales para la valuación. 

  6. TABLERO DE COMANDO EN LAS PYMES
    TAPIA, Gustavo; SCALI, Jorge Omar
    $173.60 MXN
    ($9.81 USD)
    La finalidad de esta obra es ayudar a transmitir los conocimientos esenciales del seguimiento de estrategias empleando una herramienta práctica y oportuna como la del Tablero de Comando Integral. En el caso de empresas PyMEs, aún se refuerza más la importancia de contar con indicadores e inductores sean útiles para sintetizar situaciones que repercuten económica, comercial, financiera y patrimonialmente en la organización, como también en cuestiones sensibles a la imagen de los negocios y el rol de la firma ante la comunidad al considerarse aspectos sociales, ambientales y éticos.
    Está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales, desarrolla los contenidos para considerar la implementación de este instrumento y mejorar el proceso de toma de decisiones de tipo operativo, táctico y estratégico que son necesarias en la vida de las empresas.

6 Artículo(s)

por página

   

Establecer dirección ascendente