Esta segunda edición contempla las reformas recientes de la materia e incorpora gran cantidad de actividades y recursos de extra para el proceso de enseñanza – aprendizaje
Es a partir de que nuestra sociedad está estructurada sobre la base de organizaciones, que la actual formación educativa de los alumnos del nivel medio no puede dejar de tener en cuenta los interrogantes que plantea su relación con éstas. Organizaciones que venden, educan e incluyen a toda persona del trabajo, también la recrean y generan oportunidades para su crecimiento. En este contexto es necesaria la administración o gestión de las organizaciones para planificar y conducirlas racionalmente para el logro de sus objetivos, imprescindible para su supervivencia y éxito. Fundados los objetivos de este importante campo de conocimientos inherentes a las organizaciones, hemos tratado de emplear en nuestro desarrollo una metodología ágil y práctica con el fin de que los alumnos cuenten con una guía esencial para su estudio.
A lo largo de la obra, encontrará variados cuadros para acompañar la lectura. En la Web los docentes tienen a disposición presentaciones por capítulo para dar soporte a su tarea.
Mercado y ventajas competitivas